El Sistema de Retiro de maestros está siendo asaltado por el gobierno de Puerto Rico. Lo maestros intentamos conversar con el gobernador y el nos mintió. A pesar de una fallida campaña mediática para desanimarnos nos fuimos a paro y sentamos al gobierno a "dialogar". El Tribunal Supremo paralizó la ley de Reforma y dentro de poco se espera el fallo de los togados.
Los maestros estamos dispuestos a luchar y este tipo de intimidación no nos va a amedrentar. Éste país lo vamos a arreglar los maestros y el gobierno tendrá que sentarse a aprender. Vamos a ver con que viene el Supremo y entonces determinaremos lo que vamos a hacer. Si se decreta paro iremos a paro; si es paro indefinido eso haremos y si es huelga pues huelga.
A Rafael Román:
Lee bien Rafael Román, ni tú ni nadie me va a intimidar. Los maestros vamos pa lante. Quítame esos dos días de salario. No me estas haciendo daño, me estás dando mas ganas de luchar. Esa carta es mi evidencia de lucha no un instrumento de temor.
Es bien conveniente soltar esas cartas ahora cuando se acerca la decisión del Supremo. Pero si creíste que me echaste agua pa apagarme lo que echaste fue combustible pa encenderme. Gracias.
3 comentarios:
Eso solo se llama DE-SES-PE-RO, y le salió el tiro por la culata. Sigan luchando, maestros. Ya basta de que ustedes ganen una soberana m... y encima los obliguen a limitarse a enseñar cómo llenar exámenes estandarizados. Es culpa del sistema el que no pueda haber una verdadera EDUCACIÓN.
Cierto. La desesperación de ver la unidad en los maestros los lleva a hacer este tipo de cosas.
Adelante y éxito.
Publicar un comentario