Durante la manifestación en contra de la perspectiva de género un """artista""" se metió a hacer un """performance""" mientras marchábamos hacía La Fortaleza. Como el arte es algo subjetivo aquí mi interpretación de lo que vimos allí.
Introducción:
Una persona con la mitad del cuerpo de hombre y la otra de Iris Chacón (o mejor conocido como una quimera burlesca) llega con una almohada y un pote de miel. Acto seguido se embarra de miel, rompe las almohadas y comienza a pegarse las plumas de pato que había en la almohada.
Interpretación:
Érase una vez un hombre que creía que era un pato. Desde pequeño soñaba con graznar, volar y hacer cosas que hacen los patos.
El pobre muchacho era persona inconforme con su realidad. Nació humano y varón pero el quería ser pato. El siente que es un pato encerrado en el cuerpo de un hombre.
De acuerdo a la perspectiva de género se le debe dar el derecho a escoger su género que es el género avícola. La sociedad le otorgó su deseo. Modificaron las leyes para que el sistema educativo le reconociera su orientación biológica. Finalmente sería reconocido como pato en vez de hombre. Una vez conseguido su reconocimiento entonces pasó a hacer su sueño realidad de convertirse en pato. Buscó miel, un saco de plumas de pato (en serio, esos son plumas de pato) y se las echó. Así cumplió su sueño de ser un pato....
Pero.... ¡OhhhQue tragedia! La naturaleza le negó su deseo. A pesar de sentirse pato, ser reconocido y echarse plumas cuando intentó volar no pudo y su frustración lo llevó a aceptar la realidad, es un hombre no un pato. La naturaleza biología no se equivoca... La frustración lo llevó a buscar ayuda sicológica y finalmente aceptó que era un hombre y no un pato.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado, con bizcocho y mantecado.
Moraleja: Se nace hombre o mujer no se escoge lo que se quiere ser. Ahí ven a un hombre cubierto de plumas no es un pato.
Ahora la nota seria:
Por cosas como ésta es que me opongo a la perspectiva de género. Ese hombre y otros llevaban un tiempo estorbando la manifestación de los que estábamos allí presentes. Provocaban con pancartas contrarias y en un momento se metieron dentro de la manifestación a gritar e interrumpir el discurso que daba la pastora Wanda Rolón.
Este hombre tenía en su parte genital una masa de pelos. Algunos creían que estaba semidesnudo por los "fishnets" que cubrían sus piernas artificialmente elaboradas.
Él y otros como él son los que quieren promover la perspectiva de género...
¿Confiarías tus hijos a alguien así para que les enseñe? Si se permite la perspectiva de género eso será lo que ocurrírá.
1 comentario:
Que argumentos mas patéticos propone usted en la entrada.
Publicar un comentario