En estos días estoy iniciando un proyecto donde tengo que adquirir nueva tecnología y a mi me gusta ver y tocar las cosas así que no pido mucho por ebay. En la medida que puedo compro local para apoyar el comercio de aquí y cuando no pues entonces voy a las tiendas grandes.
Hoy estaba buscando un micrófono para computadora. Fuí a varias tiendas de tecnología en Caguas y no conseguí nada. Lamentáblemente no tenían mucho en inventario pues con la llegada de las cadenas de tiendas grandes la clientela se va para allá. Es una pena. Entonces decido ir a TigerDirect que antes se conocía como CompUSA en Plaza Caparra.
La basura de TigerDirect.pr
Déjenme decirle que tuve que ir porque cuando llamé al teléfono no recibí contestación. Tal vez ahí debí irme a otra parte pero pues, yo soy un tipo que me gusta dar segundas oportunidades. Además cuando estaba CompUSA los muchacho eran bien atentos y ayudaban a uno así que fuí esperanzado esperando encontrar ese micrófono...que error.
Cuando llego al sitio en Plaza Caparra entro y la iluminación era opaca. Yo aprendí una vez que entre más luz tenga un sitio mejor se siente la gente y más ganas le dan de quedarse. Al parecer allí son góticos y prefieren estar en un ambiente como de funeraria. Pero nada, seguí caminando y mirando. No encontraba el micrófono que quería.
Entonces le pido a un muchacho que me ayude. Yo recuerdo cuando antes se acercaban a uno para preguntarte que necesitabas pero al parecer con el cambio de nombre cambiaron el servicio...
El muchacho me dice que el cree que hay uno de esos micrófonos y me lleva al área pero cuando llegamos no había ningún micrófono. Pero había. Le pregunté si los tenían en "stock" o en almacén. Yo estaba dispuesto a esperar para que verificara. El muchacho me dijo que esperara que iba a revisar...
Pasó un minuto...dos minutos... A los cinco minutos pensé que a lo mejor el almacén es muy grande. Cuando me asomo veo al tipo hablando con otro en una esquina de la tienda. Eso molesta, que dejen a uno esperando y pa colmo te dejen arrollao.
Como yo lo que quería era el micrófono me acerqué a otro muchacho de la tienda. Ese estaba texteando en el celular y al parecer estaba bien entretenido porque se estaba riendo mucho. Le dije--"Con permiso..." y le explique'lo que quería y le pregunté si podía chequear en el almacén. Me dijo que no que había que esperar a que llegara la mercancía y que llamara pa ver si la tenían. Me dijo que llamara todos los días...
Ya yo estaba en el "nivel dos" de molestía. Fuí a buscar un gerente y lo encontré allí frente a la tienda hablando y rapeándole (flirteando) a una muchacha de la tienda. La muchacha lo tenía muy entretenido y como a mi no me gusta interrumpir el amor me largué pa Best Buy...
El servicio en Best Buy
Al llegar a Best Buy entré a la tienda entré y buqué el microfono. No lo encontré. Me acerqué a un muchacho y me dijo que había uno pero ya se lo habían llevado. El me dijo que me dirigiera a un muchacho que estaba detrás de unas computadoras atendiendo clientes. Allí me atendieron rápido. Le pregunté si tenían el micrófono. El muchacho me dijo-- "No lo tengo aquí pero vamos a ver si lo tienen en otra tienda". Eso me hizo sentir mejor.
El muchaco buscó y me dijo "Mira le queda uno en BestBuy de Rio Hondo y dos en el de Plaza Carolina." Entonces me dió el número de la tienda de Plaza Carolina...
Llamé y me atendió una amable muchacha que me preguntó por la marca del micrófono. Se escuchó que se estaba moviendo al área para confirmar si lo tenía. Entonces me dijo--"Si. Tenemos uno, ¿se lo separo?" Me pidió mi nombre y me dirigí hacia allá
Cuando llegué a la tienda pregunté por la muchacha pero estaba en su hora de almuerzo. La que estaba me preguntó mi nombre y me dijo--"Aquí tengo su micrófono Sr. Castro." ¡ESO ES SERVICIO!
¿Saben qué? El micrófono me costó un poco más en BestBuy pero el servicio y la atención valía la pena.
Deberían darle un curso a los tipos de TigerDirectPR en servicio al cliente a ver si aprenden y así crean clientela que la están perdiendo por ser tan descuidados e irresponsables.
Los negocios hoy día no se van a quiebra por la competencia sino por el servicio basura de gente como la que trabaja en TigerDirectPR.
Si tieneque conseguir algo de teconología mejor vaya a Best Buy. No son de aquí pero atienden mejor que los de aquí.
Lo conseguí en Best Buy de Carolina con un buen servicio |
Actualización: domingo 24 de mayo de 2015 7:22PM
Tiger Direct me envió un mensaje al email (sinceramente no sé como lo consiguieron). Me piden que me comunique con ellos...
Actualización 20 de noviembre de 2015 8:27PM
Cierra la última tienda de Tiger Direct en Puerto Rico
3 comentarios:
podcast?
Sip. Es en vivo en realidad. Es de la iglesia. Se llama Lámpara Bíblica por mmmlaspiedras.com los sabados a las 8PM
Que la respuesta que te dieron fue que los llames... ¿para qué?!?!? Si ya tú como cliente resolviste, para qué te vas a molestar en perder tu tiempo????? Ya me imagino esa llamada: “Buenas, soy Michael. Estoy llamándolos porque escribí un post sobre su servicio basura, encontraron mi email y me escribieron para que los llame al mismo 1-800 que nunca respondieron cuando sí necesitaba comprarles algo”.
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