Luego de pasar por la noticia y digerir la indignación que me causó me fijé en un pequeño detalle:
La noticia cuenta que entonces fue que el Departamento de Justicia hizo caso:
A pesar de que Motley llamó a la Policía en dos ocasiones, ningún informe del caso fue procesado. En ese momento, ningún abogado tomaría el caso, por lo que la madre decidió publicar las fotos de Bri’el en su página de Facebook.
Las fotos fueron virales y otros padres comenzaron a publicar imágenes y acusaciones de abuso y procedimiento innecesarios realizados por el dentista.
El Departamento de Justicia de Florida radicó una investigación criminal por fraude al Medicaid contra el doctor mientras que Barry y otros padres demandarán al doctor por agresión. Por su lado, Motley demanda por negligencia médica.
¿Ven? Primero se quejó con la autoridades y no le hicieron caso. Recurrió al Quinto Poder y entonces es que ve acción.
Otra cosa que noté fue que El Nuevo Día no habría tenido esta noticia y generado la enorme cantidad de tráfico (más de 5,000 vistas) de no haber sido por el Quinto Poder. Otro caso más donde la prensa se alimenta de las redes.
Fuente y pie forzao pa esta entrada
Niños sufren infernales visitas a dentista en Florida | El Nuevo Día
1 comentario:
Debes escuchar a los "periodistas" cuando hablan de las "redes sociales" y se quejan porque la información no es la más adecuada o porque la gente habla de tal o cual forma, de manera que estos "periodistas" se convierten en los nuevos MORALISTAS DE LAS REDES SOCIALES.
Se creen algunos que al tener un "diploma" de comunicaciones, incluye el hacerlos "expertos" en las comunicaciones, igual que los "economistas" que tratan cómo "desarrollar" la gestión del gobierno, cuando su preparación nada tiene que ver con administrar el Estado, menos el pretender que se pueda administrar una COLONIA.
Publicar un comentario