Muchos van a hacer la promesa anual de rebajar de peso. Si quieren cumplirla aquí les comparto seis trucos. ¿Qué hacen las personas que tienen su peso controlado?
1. Se comen las tostadas al reves. Cuando uno le pone mantequilla a la tostada y se la lleva a la boca lo hace con el lado que tiene mantequilla para arriba. Comerse la tostada al revés, con el lado que tiene hacia abajo hace que el sabor de la mantequilla llegue primero a la lengua. Comer así hace que saborees más la tostada.
2. Beben jugo en vasos pequeños. Usar un vaso pequeño ayuda a controlar el consumo de calorías.
3. Incluyen proteínas en su desayuno. Consumir proteínas ayuda a sentirse lleno así que incluya tocineta, huevo, o salchichas en su desayuno.
4. Hacen ejercicio antes de desayunar. Caminar, correr o correr bicicleta antes del desayuno ayuda a controlar el peso.
5. Meditan u oran. La meditación en la mañana se ha observado que esta correlacionada a niveles de estrés bajos. Las personas con bajo estrés no comerán a causa de los nervios y eso ayuda a controlar el peso.
6. Miran el sol temprano. Exponerse a la luz solar temprano en la mañana activa el reloj biológico. Se ha observado que las personas que se exponen al sol tienen un índice de masa corporal más bajo que las que no. Así que dele la cara al sol por la mañana.
Fuente
6 Morning Habits of Naturally Thin People - Kelsey Closs
No hay comentarios:
Publicar un comentario