Luego de la Decisión de la Corte Suprema de EEUU de convertir en "derecho" el que dos personas del mismo sexo puedan casarse y llamarlo """matrimonio""" se ha dado un fenómeno peculiar. Se ha dado antes con otros grupos pero con el grupo lgbtttttttttwxyz se ha dado de manera más agresiva el uso del derecho para atacar otros derechos.
Por ejemplo, una pareja de lesbianas quiere casarse. Tienen """derecho""" y habiendo más de mil reposterías en el estado donde están deciden ir a la de una pareja de cristianos. Les piden que les hagan su bizcocho de boda y los cristianos les dicen que no pueden hacerlo porque eso atentaría contra sus creencias.
Ya saben la hsitoria. Las lesbianas demandan a la pareja de cristianos y a fuerza de litigios costosos en corte los llevan hasta la quiebra y eventualmente tienen que cerrar su repostería.
Lo que les conté arriba no es un cuento. Pasó de verdad en Oregon.
Las legislaturas en los estados conservadores de EEUU está redactando leyes para proteger a las personas religiosas de no tener que hacer nada en contra de sus principio. Se llaman leyes protectoras de la primera enmienda porque la expresión religiosa ES un derecho claramente estipulado en la Constitución americana. Las leyes van dirigidas a evitar este tipo de abuso que ahora se está convirtiendo en la nueva arma de la comunidad lgbtttttttxyz para socavar el derecho de los cristianos atacando sus finanzas.
Vamos gente. Un bizcocho NO ES UN DERECHO. ¿Ha visto a alguien morirse por un bizcocho? Esa pareja de lesbianas bien pudo haber recurrido al boicot y regar la voz que esa respostería era """"homofóbica"""" y ya. Pero ellas querían hacer daño.
"Oponente de los derechos"
Ahora vamos a la otra parte de esta historia que envuelve a la prensa basura. En este caso no la de aquí sino la de EEUU pero ya mismo la de aquí se copia porque son igual o peor basura que la de allá.
Pues el New York Times y otros medios están describiendo a las personas que apoyan las leyes protectoras que quieren hacer como "opositores de los derechos de homosexuales". Ya rápido salió un grupo de ultra homosexuales a decirle al NYT que los llamen """homofóbicos""". El NYT no lo hará porque el término "homofóbico" es considerado un término insultante (al menos Prensa Asociada prohibió su uso en sus medios).
Pero ¿saben que? Yo, ni las personas que queremos hacer valer nuestro derecho a expresarnos y practicar nuestra religión nos oponemos a ningún derecho, solo defendemos el nuestros.
La prensa basura nos llama opositores de derechos cuando deben llamar a los de la comunidad lgbtttttwxyz agresores de derechos. Hasta el momento lo que se ha visto aquí es que los cristiano están a la defensiva, estamos contra la pared siendo tildados como gente intolerante y "opositores de derechos".
Prensa basura, digan las cosas como son. NO nos oponemos, nos defendemos.
Publicado originalmente en
No hay comentarios:
Publicar un comentario