Hace un tiempo atrás les conté de como los veganos están fastidiando nuestro planeta el sobreutilizar el recurso más necesario, el agua. Estos buenazos que juran que están haciendo algo bueno en realidad están causando daños. Pues resulta ser que el estílo de vida vegano (una religión en esencia) está perjudicando no solo el ambiente sino también a los animales.
El científico y ex-vegano Claudio Bertonatti nos dice:
Desde el momento en que los humanos empezamos a criar ganado y adoptamos la agricultura, generamos impactos. No hay especie animal que no mate o no coma mediante la muerte de otros animales, directa o indirectamente. Entiendo que puede ser doloroso, a mí también me gustaría vivir en un mundo ideal, pero la realidad es otra. No todos, pero muchos veganos creen que no causan ninguna muerte, lo mismo que la gente que viste sólo ropa de algodón, y sí lo hacen.Trigo, arroz, maíz. La mayoría de los veganos los comen. El primer impacto de los cultivos masivos es la deforestación: desalojamos a la naturaleza para plantar...puede leer el resto en---> "Los veganos y los vegetarianos creen que no matan animales, pero sí lo hacen"
En otras noticias...
El alcalde de Guaynabo mandó a hacer un peaje dentro del pueblo.
Tenis reciclados
Ridiculeces de la comunidad lgbttiqwxyz%....
Bill Gates recomienda leer estos cinco libros
Hablando de Bill Gates, le cerraron 60 escuelas en Uganda por cochino...
La obesidad está en los genesLa ciencia descubre lo que muchos ya sabían, ser gordito no es cosa de malos hábitos. Es una combinación de genes y el ambiente. En muchos casos la obesidad tiene como causa malos hábitos alimenticios pero lo cierto es que la genética juega un rol. El peso se puede controlar pero no eliminar.
Educación y divorcio
Un estudio estadístico halló que entre más educación tiene una pareja menos es la probabilidad de que se divorcie. Aunque no hay una correlación determinada creo que la razón está en que las personas más educadas tienden a razonar más y a buscar soluciones antes de rendirse.
LA COSA RARA DE HOY
Arte Urbano
No hay comentarios:
Publicar un comentario