Por lo general siempre empiezo los post con un editorial pero hoy vamos a hacer algo diferente. Hoy vengo con unos consejitos a esos que quieren mantener su empleo y después vemos otras noticias.
Trabajo. Todos tenemos uno o hemos tenido uno. Muchos trabajamos para vivir y otros viven para trabajar. En todo empleo hay personas que quieren subir de nivel o al menos retenerlo. Parte de lo que te puede ayudar en un empleo es tu apariencia. Recientemente una encuesta hecha a unos 2,000 supervisores y jefes de corporaciones y reveló que algunas cosas de la apariencia no les gusta y que si las haces estarás cayendo mal.
1. Ropa provocativa. Esto va a las mujeres. Si tu jefa es mujer le provocarás envidia. Si tu jefe es hombre de seguro le provocarás lascivia pero no respeto. De hecho algunos jefes toman como una señal de querer sacar ventaja cuando una mujer se viste provocativamente. Otros de seguro buscarán una noche que culminará con un embarazó o una demanda por acoso sexual.
2. Vestir con ropa arrugada o demasiado casual. La forma en que cuidas tu ropa refleja en parte tu personalidad. Una persona descuidada no inspira confianza.
3. Tener piercing o pantallas demás. Si, por más moderno que esté el mundo todavía existe el decoro y a ningún jefe le gusta tener a un alfiletero como empleado.
Pelo sin arreglar o pelo extraño. Recortes demasiado llamativos o hasta ridículos tienden a dar una mala impresión. Las barbas largas son buenas en mítines comunistas pero en lugares de trabajo no son bien vistas.
Tener mal aliento. Si cuando hablas golpeas la nariz de tu jefe con el tufo de tu boca sin lavar de seguro tus días estarán contados y tan pronto aparezca la oportunidad te botarán .
En otros temas...
Nombraron a la pareja lesbiana de la presidenta del Tribunal Supremo al Tribunal Apelativo pero eso es casualidad ¿verdad?
Religion, sexo, juegos, placer, tienen algo en común...
Se habrá ido la luz mientras estuve fuera?
Gobierno de Túnez quiere tener información biométrica de sus ciudadanos. En un reciente intento por controlar a la gente el gobierno decreta que todo ciudadano debe registrar su información personal incluyendo información biométrica. La gente teme un escenario parecido al de la novela 1984
LA COSA RARA DE HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario