Cuando se tiene de que culpar a otro no hay que hacer mucho esfuerzo para hacer las cosas bien...
A pesar de que se lo advertimos ustedes eligieron por mayoría a la AMPR en el 2016; pesar de que les advertimos que el convenio no los iba a ayudar y que estaba hecho para favorecer al patrono lo ratificaron esperando la promesa de que se terminaría de negociar "luego de la veda electoral".
Aida Díaz es una popular de clavo pasao pero ella sabe que el PPD no iba a ganar. Ella sabía que el PNP iba a ganar. A ella le conviene que el PNP gane porque ahora después de la veda comenzará el show de pedir "negociar" con dos propósitos: esperar que el PNP no negocie y de paso hacer ver al PNP como "enemigos del magisterio y dirigir el voto de los maestros hacía la pava en el 2020.
Este cuatrienio Aida hará de todo para criticar a la Secretaria y a la administración entrante. Los harán ver como monstruos y tendrá razón porque detrás de esta administración entrante está la Junta que no tiene intención de negociar nada con NADIE. Ahora verán a Aida como activista y defensora de los maestros y convocará a quejarse, vestirse de negro, poner mensajes en las redes, llamar a los legisladores, HARA DE TODO MENOS UN PARO, HUELGA O MANIFESTACIÓN para no perder la representación exclusiva.
La victoria de Roselló es justo lo que necesitaba Aida para no hacer nada haciendo que está haciendo algo mientras hace ver al PNP. Y los maestros de seguro le creerán el teatro...
No hay comentarios:
Publicar un comentario