Es un hecho que Donald Trump es un asco de persona pero no por eso se va a montar una campaña concertada para hacerlo ver peor de lo que es. Hasta ahora a la gente le ha gustado su estílo y si la gente quiere Trump pues...
Volvamos a Jorge. Además de haber preguntado fuera de turno el no había sido invitado a esa conferencia de prensa. Trump estaba tratando de hablar cuando fue interrumpido por Jorge y al pedírsele que se sentara y recordarle que él no había sido invitado a esa conferencia Jorge insistió y Trump lo manda a sacar.
Al parecer afuera le leyeron la cartilla a Jorge y regresó a la conferencia más tranquilo. Ahí fue que se comportó como un patán. Hizo una pregunta y después otras y otra y otra. El tipo acaparó la conferencia y tuvo casi 7 minutos de los 30 que duró el evento. Eso es casi un programa. Numéricamente Jorge acaparó un 23%. Como ven Trump cedió, se pasó de bueno dejando que acaparara la conferencia y aún así los medios y la gente en internet se pasan pasando el minuto donde lo sacan por primera vez, no enseñan cuando regreso ni tampoco cómo acaparó la conferencia.
Lo increíble del caso es que se está haciendo ver a Jorge Ramos como una víctima cuando en realidad el tipo se comportó como un patán, un incordio. Donald no es un tipo adorable pero no beatifiquen a Jorge Ramos sin ver la conferencia completa.
Actualización sábado 29 de agosto de 2015 9:04
En un editorial del portal haztesentir.mx se revela que Jorge Ramos, el mismo que critica la censura, practica la censura para proteger los intereses políticos de su partido al no comentar las noticia sobre los abortos de Pro Familia. Se revela también que con su censura editorial protege el empleo de su hija Paola Ramos que trabaja para la candidata Hillary Clinton.
"El criticar a Planned Parenthood coloca a Jorge en una posición incómoda ya que daña la carrera de su hija, la de su partido político, y la de su aspirante presidencial favorito."-Jorge, Cármen y Planned Parenthood. Se acabó la valentía y la integridad? - haztesentir.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario