En la parte anterior ya había despachado a la mayoría de los fupistas yerberos y solo quedaban 5. Todos estaban con el Che Jr. que parecía una mujer jugándose con el pelo porque así son los fupistas afeminados que se juegan con el pelo largo como las nenas. Cuando no tienen el pelo largo se pasan rascandose sus asquerosas barbas llenas de ladillas y otras infecciones producto de su vida descuidada y sucia.
Pues ahí estaba yo y los muchachos que habían quedado cegado por mi "Hōsenka no Jutsu" (El estornudo del dragón). Estaban llorando y gritando como nenas. Uno decía -- "Estoy ciego, ahora no voy a poder leer el Capital de Marx." "No pierdas el tiempo leyendo esa basura." -- le dije -- "Mejor lee el blog de Prometeo". Cuando dije eso me dí cuenta de que lo había dejado ciego y dije -- "¡Ups! Quiero decir que leas cuando aprendas el sistema braille."
los gallitos
Mientras hablaba eso noté que los cinco tipos que estaban con el Che Jr estaban acercándose. Todos tenían el pelo largo y tenían camisetas de la UPR de Rio Piedras con la porquería de gallo rojo ese. Odio el gallito de la UPR. Pero ellos escogieron ese símbolo porque en el Recinto de Rio Piedras es donde más fupistas hay y como les gusta fumar yerba su mascota es un gallo en honor a todos los gallos de marihuana que se fuman entre clases en Peyton Place.
"Vamos a mi terreno"
El Che iba detrás de ellos. La pelea había empezado al lado de la Oficina de Servicios Médico y habían cuerpos por todas partes. Ya estábamos en el campus cerca de la quebrada. Tan pronto ví que se iban acercando deduje (porque mi mente funciona y puedo deducir debido a que no uso yerba) que éstos eran el grupo selecto y tenían más destreza. Pero teníanel pelo largo y yo iba a sacar ventaja de eso...
"Vamos a mi terreno" -- dije en voz alta y comencé a correr. En el ninjutsu y en el arte de la guerra se enseña que hay que llvar al enemigo al terreno donde uno se siente mejor peleando. Y para mí era cerca de las bambúas donde se reune la Confra de Jóvenes Cristianos a orar. Allí hay sombra y hojas secas pero está la quebrada cerca. Estaba saltando la quebrada cuando uno de los pelús saltó por el aire sobre mi y calló de frente cerrándome el paso. Ahí estaba yo en el medio de la quebrada con agua hasta los tobillos. Era una desventaja...¿o era una ventaja?
Tenía uno de frente y tres atrás de mí. El Ché Jr estaba caminando y venía en nuestra dirección. Venía con mucha calma.
En la escuela de ninjutsu se nos enseñó que nunca, NUNCA peleáramos dentro del agua. Te resta movilidad y eres un blanco fácil en caso de que tu enemigo decida lanzarte proyectiles que al parecer era lo que iban a hacer estos muchachos. Comenzaron a sacar piedras porque en eso son buenos los fupistas, en tirar piedras en las manifestaciones. Era mi fín si lograban cnectarme con la poca movilidad que tenía. ¿Que podía hacer?
Genjutsu...
Una de las estrategias del ninjutsu envuelve la batalla mental. Los ninjás podemos hipnotizar inmediatamente con nuestras estrategias mentales conocidas como "genjutsu". Teniendo a un solo tipo de frente y tres atrás lo que tenía que hacer era hipnotizar al del frente. Comencé a hacer los signos con las manos (eso se hace para recopilar la energía que hace falta para hipnotizar). El fupista que tenía al frente mío me miró raro porque no sabía lo que yo hacía. Al terminar de hacer lso signos dije -- "Kori Sincho no Jutsu" (Persecución infinita)". El muchacho empezó a correr en círculos y en círculos. El genjutsu que puse en su mente lo hacía ver que yo estaba corriendo y el iba detrás de mí pero no podía alcanzarme. Era como estar en un viaje pero sin la marihuana.
"Agua pa los gallos..."
Ahí estaba yo y el tipo corriendo en círculos. Todavía quedaban los tres pelús detrás de mí que de seguro iban a tirarme las piedras. Comencé a hacer los signos para el "Kokuu no Jutsu" (Lluvia negra). Cuando terminé de hacer los signos con las manos pisé el agua y se levantó una columna de agua hacia arriba que explotó causando una llovizna. Ustedes saben lo que pasa cuando una mujer sale con el pelo arreglado del beauty y le cae lluvia ¿verdad? PÁNICO. Eso fue lo que le pasó a los tres afeminados tan pronto les empezó a caer agua en el pelo. "AGUA PA LOS GALLITOS" -- grité riéndome. Comenzaron a correr pa taparse como mujeres histéricas. Esos no eran gallitos, eran más bien patitos. Ya había despachado a los tres afminados de pelo largo. Por ahí venía el Ché Jr caminando...
Prometeo vs Che Jr
Salté del agua y tenía la quebrada entre mí y el Che Jr. "Ahora quedamos solo tu y yú Prometeo" -- dijo el Che Jr. "Sí pero no te ilusiones. Yo no soy patito." -- dije riéndome. "Maldito homofóbico $%^%@, desgraciado" -- dijo el Che Jr. "Ya sabes que me molesta que me digan homofóbico" -- dije mirándolo con ojos de Chuck Norris pero luego me reí como Manny Colón y eso lo molestó más.
"Creo que deberías irte a tu casa a jugar playstation y oir música de Roy Brown y evitarte el dolor chamaquito" -- le dije. "Tú eres el que va a sentir dolor sucio bloguero." -- dijo con odio. "Bueno, te lo advertí muchacha" -- dije-- te voy a enseñar a respetar a los hombres. "Maldito infeliz"-- dijo molesto el afeminado Che-- "¿Sigués diciendo que soy una mujer?" "Pués con ese pelo..." --comencé a decir y en eso saltó desde donde estaba sobre la quebrada hacia donde yo estaba. El tipo saltaba alto. Esto iba a ser una pelea fuerte.
Cayó frente a mí y se cuadró con el estílo del praying mantis. "Vamos a acabar esto rápido"-- dije...
Esto sigue en el capítulo final. Tengo que irme a un quinceañero y ya estoy tarde.
Nota: Ningún animal fue lastimado durante este capítulo, solo fupistas yerberos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario