"Bad Bunny, BAD Bunny"
Hoy me levanté por la mañana y casi escupo el café cuando me entero de la noticia de que el el ""artista"" Bad Bunny dijo que “Jamás querría ver a Puerto Rico como un estado”.
Viniendo de una persona que ha hecho del absurdismo su trademark hay que analizar su expresión a la luz del panorama amplio en el que nos encontramos pero sobre todo el contexto de la vida del ""cantante"".
Bad Bunny ha despuntado como artista haciendo uso de líricas que denigran a la mujer pero a la vez se canta defensor de las mujeres. En momentos oportunos ha abrazado la causa lgbt y ha recibido aplausos del mainstream mediatico por ello. El tipo se ha convertido en el poster child de la libertad artística y la creatividad. Ahora hace una expresión política en contra de un estatus político pero NO A FAVOR de la independencia. ¿Qué favorece el Bunny entonces?
Vamos por partes.
1. El Bunny tiene su residencia en PR, donde rinde sus informes financieros. Aquí, en este PARAÍSO FISCAL un millonario como el Bunny puede seguir haciendo millones y no tener que pagar lo que corresponde en impuestos porque hay leyes hechas específicamente para proteger el dinero de los millonarios.
2. El Bunny hace su arte mayormente alrededor del mundo y sus ingresos ascienden a MILLONES.
3. Si Puerto se hiciera estado el conejo no podría esconder sus ganancias usando las leyes 20 y 22 que protegen a los millonarios que se aprovechan de esas leyes para evadir impuestos.
4. Si Puerto Rico se hiciera independiente y prevaleciera la izquierda rabiosa que forma la base de la ideología independentista, al Bunny le espetarían impuestos por todas partes porque "abajo los ricos" es el eslogan de la izquierda comunista del país.
El Señor conejo hace esta expresión anti estadista PERO NO INDEPENDENTISTA desde los EEUU y después dice en la entrevista que no tiene una argumentación política o económica preparada pero en eso está mintiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario