En la foto ven al senador popular Juan Eugenio Hernández Mayoral quién desde que entró en la legislatura ha aumentado la circunferencia de su cintura considerablemente (¿quién le paga los trajes?). Ahí lo ven con una "iPad" que cuesta bastante cara.
Los legisladores han tomado dinero asignado al Departamento de Agricultura y lo han reasignado para ellos. Claro, si tu haces la ley la puedes hacer para que te beneficie. El dinero, unos $2.7 millones de dólares era para un estudio de la maltrecha agricultura de nuestra isla que no se hizo (¿quién falló ahí?). Como ese dinero sobra decidieron usarlo para los senadores.
El senador cubano Roberto Arango dice que los $32 millones que tienen asignados no les dan. Usted sabe, la cosa está mal y la economía está grave. Como tienen tan poco hay que tomar dinero que era para nuestra agricultura y reasignarlo al Capitolio. $32 millones hoy día no dan par mucho y con tanto gasto que hay que cubrirle a nuestros legisladores hace falta ayudarlos.
Según Arango "la legislatura tiene más miembros por la Ley de Minorías y por eso necesita más recursos [para] sufragar las nóminas de los empleados, los sueldos y las dietas de los 31 senadores y senadoras."
¡Qué sinvergüenza y descarado es el senador cubano Roberto Arango! El pueblo sufriendo a cauae la crísis económica y ellos haciendo fiesta en el Senado. La agricultura por el piso (importamos lo que nos comemos en su mayoría) y deciden abandonarla más para que los senadores tengan una buena vida. Miles desempleados pero en el Capitolio no tocan a nadie.
¿Qué hará Puerto Rico acerca de esta falta de respeto? Como el infeliz cordero que tenemos en el escudo, no haremos nada. Seguiremos recibiendo abusos y votando por estos miserables que dirigen el país y no aportan nada. Sumisos como siempre dejaremos que los legisladores vivan bien mientras nos chavámos. Así es este país, sumiso, tonto, doblegado, idiota y estúpido porque vuelve a votar una y otra vez por esta gente. Somos como ese cordero arrodillado que tenemos en nuestro escudo.
Sent from my BlackBerry® smartphone from Centennial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario