Hace poco el alcalde de Lares salió haciendo una apología de sus 78 empleados acusados de fraude por la compañía AFLAC. En su raquítico razonamiento éste alegó que la compañía tiene parte de la culpa por tentar a los asegurados a cometer fraude. Es mejor que se quede de alcalde y no se meta a abogado el tipo ese.
Recientemente unos legisladores fueron señalados públicamente por no querer revelar los resultados de unas pruebas de dopaje que les realizaran. Entre estos el legislador Rolando Crespo alegó que su privacidad se vió comprometida al filtrarse en un programa de chismes que había arrojado positivo en la prueba para detectar drogas. Lo curioso del asunto es que de los tres legisladores señalados a él es al único que le tuvieron que repetir al prueba porque el sello misteriosamente "se rompió". Es más curioso aún que ande pregonando que el resultado de la segunda prueba dice ser negativo, ¿pero qué paso con la primera?
Caramba yo de verdad creía que Rolando Crespo era tecato con suerte y poder. Sus acciones no me dejan pensar otra cosa. El tipo dice que va a demandar a Telemundo pero si la cadena televisiva decide meter las manos en la candela por el chismólogo Leo Fernandez de seguro le pedirá el resultado de la primera prueba para determinar si hubo o no difamación. Hasta entonces y usando la lógica de José Pagán, alcalde de Lares, seguiré pensando que Rolando Crespo es un tecato. No es mi culpa que me "tienten" a pensar así.
Pie forza'o pa'esta entrada:
Rolando Crespo demandará por señalamientos de arrojar positivo a droga - El Nuevo Día
No hay comentarios:
Publicar un comentario