La gente que va a mi salón de clases va a notar que debajo de mi enorme calendario enla pared tengo una foto de una playa solitaria soleada. Ese es mi lugar de escape mental, mi "happy place". cuando tengo mucha carga mental miro la foto y me imagino que estoy allí. De hecho la imagen la tengo en mi mente y la he usado en varias citas con el dentista y misteriosamente funciona. Ahí mientras el dentista me taladraba la muela yo estaba en mi playa sintiendo el sol en la cara la brisa por el cuerpo y escuchando las olas ir y venir... Junto junto a esa foto tengo otras dos de playas también pero la otra playa está en el atardecer con el sol a la distancia. Esa segunda playa es mi otro lugar de retiro mental.
Pues creo que ahora añadiré otra imagen a mi colección de imágenes relajante:
Según un estudio cientifico se halló que las imágenes de carne cocida tienen unefecto calmante en los hombres. No se sabe porqué pero a los sujetos que se les presentaron varias imágenes reaccionaban más calmados cuando veían la de carne cocinada y se mostraban menos propensos a manifestar su ira en el experiment que investigaba el efecto que puden tener las imágenes sobre el estado de anímo.
Me voy a llevar esa imágen para colocarla debajo de mi calendario... Aunque les confieso algo, a mi lo que me está dando es hambre e imaginarme la carne ccida con el rico olor y la sensacion de no poder tenerla AHORA... mejor sigo con la imagen de la playa.
Fuente:
Research Study Finds The Sight of Meat Calms Men Down - Los Angeles Restaurants and Dining - Squid Ink
1 comentario:
Creo que si te quedas en lo superficial la imagen es relajante... Entras a la esencia del sufrimiento que tuvo el animal para que ese pedazo este ahi... no calma para nada.
Soy vegetariano y la carne no me calma para nada...
Publicar un comentario