Personalmente no me gustan los perros Pit Bull. Son feos, agresivos, y por experiencias personales no me gusta tenerlos cerca. Si me regalan uno cordialmente diré que no porque no me gustaría tener un perro con la mordida de un cocodrilo que un día decida "jugar" y termine matando a alguien. Los perros son antes que nada animales salvajes y los Pit Bull llevan ese salvajismo latente.
Tal y como no se puede encajonar a todo ser humano en un molde se puede decir lo mismo de los Pit Bull. Mi vecino del frente tiene una que es de los más educada. Un día hasta entró a casa y yo creía que se iba a comer a mi perrita sata, Gaby, pero lo que hizo fue ponerse a jugar con ella. Aún así desconfío y la próxima vez que se vuelva a meter a casa le llamo la policía pa que se la lleve.
Un día John Benton iba a salir de su casa cuando Titan, su Pit Bull se mostraba impaciente y le bloqueaba la salida. El perro comenzó a subir y a bajar la escalera como diciéndole que lo siguiera. El Sr. Benton decidió seguirlo hasta el segundo piso de su casa y allí encontró a su esposa tendida en el suelo sangrando de la cabeza. La Sra. Gloria Benton había sufrido un aneurisma y cayó al suelo golpeándose la cabeza. De no haber sido por Titan el Pit Bull el Sr. Benton se habría ido como de costumbre a su trabajo y su esposa probablemente habría muerto.
La Asociación de Residentes de Vintage Point decidió homenajear a Titan con el reconocimiento de Vecino del Año y es la primera vez que se le da a un can ese reconocimiento.
Dentro del mar de mala publicidad que se le da anualmente a los Pit Bull este evento hace que gente como yo reconsidere. De hecho la Sra. Benton no quería al perro cuando lo llevaron a su casa por ser un Pit Bull su percepción de estos perros era similar a la mía, hoy le debe su vida...
Fuente
Pit Bull Saves Woman With Brain Aneurysm, Given 'Neighbor Of The Year' Award (VIDEO)
2 comentarios:
en efecto, así como no puedesmeter en un molde a los humanos, tanpoco a los perros. En el caso personal, mi profesión me hace estar en contacto todo los días, no solo con ellos sino también con los rottweilers y demás trituradores, pero si supieras que los que suelen ser más agresivos son los más pequeños, chihuhuas, y dóverman enanos. De todos modos, los trato con el respeto que se merecen. Y al final del día, los humanos solemos ser más perniciosos que los perros.Es una verdad, aunque duela
"Trituradores", esa palabra me hace temblar. Cada día aprendo algo. No sabía eso de los chihuahuas. Creí que era más temerosos.
Adelante y éxito.
Publicar un comentario