Sentirse bien es cosa mental
¿Como te sientes? Sentirse bien es un actitud mental.
Cuando uno esta motivado las cosas salen mejor. Motivarse es algo que puede ser resultado de que alguien nos diga algo bueno pero no siempre habrá gente así alrededor así que muchas veces tenemos que hacerlos nosotros mismos. Aquí le traduzco un artículo muy interesante.
1. Entrena tu mente. Entrénate para solo darle paso a los pensamientos positivos y evitar los negativos.
2. Entrena tu cuerpo. Hace falta tener energía física para hacer las cosas. Come bien y has ejercicio para que mejores tu condición física. En lo personal a mi me ha ayudado enormemente el hacer ejercicio. Luego de perder más de 25 libras y poder correr mas de 5 millas me iento como un campeón.
3. Evita la gente negativa. La negatividad es contagiosa. La gente negativa le roba a uno energías y nos hacen perder el tiempo.
3. Evita la gente negativa. La negatividad es contagiosa. La gente negativa le roba a uno energías y nos hacen perder el tiempo.
4. Busca gente positiva. La positividad también es contagioso pero es mejor que la negatividad así que busca gente que tenga una mentalidad positiva que pueda ayudarte a sentirte mejor e imita sus estrategias para el éxito.
5. Ten metas pero sé flexible. Ningún plan debe estar tallado en piedra. hay veces que uno tiene que hacer las cosas de otra manera.
6. Haz las cosas con un propósito en mente. Cualquier actividad que no tenga un propósito es una pérdida de tiempo y debe ser evitada.
7. Responsabilízate por tus resultados. Si le echas la culpa a otros por tu fracaso o le das el crédito de tu éxito siempre tendrás una excusa.
8. Sobrepasa tus límites diariamente. Hacer las cosas de la misma manera te lleva a envejecer. Ir un poco más allá te hace crecer y evolucionar.
9. No esperes por la perfección, ¡Hazlo ahora! Los perfeccionistas son los perdedores en el juego de la vida. Busca alcanzar la excelencia en vez de lo imposible.
10. Celebra tus fracasos. Las lecciones más importantes en la vida vendrán de las cosas que no puedas lograr. Tómate un momento par reflexionar en que fue que fallaste.
11. No te tomes el éxito muy a pecho. El triunfo de hoy puede llevarte al fracaso mañana si te vuelves descuidado y te duerme en lo laureles.
12. Evita las metas flojas. Las metas son el alma del triunfo así que nunca te propongas una meta diciendo "Voy a tratar de..." sino "Voy a hacer..." o "Debo hacer...."
13. Ve la falta de acción como el verdadero fracaso. Si no tomas acción fallarás automáticamente y nunca aprenderás de la experiencia.
14. Piensa antes de hablar. Es mejor guardar silencio que decir algo que no te ayudará a conseguir tus metas.
Fuente
How to Motivate Yourself: 14 Easy Ways | Inc.com
2 comentarios:
Completamente de acuerdo especialmente en el caso de intentar las cosas. El otro día lei que los verdaderos perdedores son los que tienen miedo a perder.
Por lo que he visto el articulo le ha gustado a mucha gente!
Hay que tratar hasta lograrlo o fallar tratando.
Adelante y éxito.
Publicar un comentario