En estos días está ante la Corte Suprema de EEUU el caso de Hollingsworth v Perry donde se decidirá si el votos de los californianos que querían definir el matrimonio en su estado como la unión entre un hombre y una mujer se dará a respetar o si se le dará paso a las movidas del estado que ignoraron un referendum y no implementaron la decisión de la mayoría en las urnas en su código civil. Los medios están informando sobre el caso a su manera.
Es necesario que un medio muestre una imagen deimparcialidad ante un asunto. Al menos debe simularla ante sus lectores. Pero al parecer ese no es el caso con El Vocero.
Signos...
En las redes sociales ha proliferado el cambiar los avatares de sus perfiles con el signo de "=" en rojo para mostrar que se está a favor de la llamada igualdad en la concesión de licencias de matrimonio. Otros han puesto en sus perfiles un signo de multiplicación "X" para simbolizar el bando contrario.
La gente mostrará sus preferencias como quiera pero, ¿porque tiene un medio que hacerlo? Veamos lo que hizo El Vocero:
El Vocero es pro gay, no cabe duda |
¿Saben porque El Vocero hace eso verdad? PORQUE ES GRATIS. Como no les importa la circulación y no perderán nada pues pueden hacer lo que les dé la gana. Usted y yo pagamos la nómina de El Vocero así que estamos pagandole a un medio para que avance la agenda gay aunque no queramos. Digo, si usted favorece el matrimonio gay debe estar contento con lo que hizo el vocero per los que no no nos sentimos muy bien y el problema es que no podemos hacer boicots ni nada porque como es gratis no les afectará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario