En el debate sobre la perspectiva de género se puede ver que hay mas evidencia para la posición de una parte que de la otra.
La idea de que un persona "construye" su "género" ignorando su realidad biológica es la premisa sobre la cual se sostiene la ideología de la perspectiva de género. Un argumento o hipótesis es tan fuerte como la validez de las premisas en las que se basa. La posición de los que defienden y promueven la perspectiva de género no tiene suficientes premisas para sostenerlo. La evidencia científica y empírica refuta la perspectiva de género. Hay mas evidencia en contra que a favor.
¿Entonces que se hace cuando una posición no tiene suficiente apoyo pero se quiere imponer de todos modos? Debilitar la posición contraria por medio de demagogia que incluye el humor y su punta de lanza, la sátira.
En las redes anda circulando toda clase de memes y mofas contra los que nos oponemos a la PdG. Pero eso es todo lo que se ve. No se ve estudios ni evidencia que la sostenga.
Ver a caricaturistas como Kike Estrada y loa creadores de Pepito recurrir a la burla, caricaturización y la mofa de los que nos oponemos a la perspectiva de género es una muestra de desesperación. Ver a la gente que la apoya recurriendo a difundirlos es una muestra de incapacidad mental para sostener su posición. Si yo tengo que recurrir a las.ideas de otro al menos debo recurrir a algo sólido pero, ¿una caricatura? ¿una página de sátira? En que aporta eso.
Hasta el día de hoy los que nos oponemos a esa ideología tenemos evidencia científica, legal y académica para oponernos a dicha perspectiva. Y claro tenemos la evidencia bíblica pero como esa no la quieren ver pues recurrimos a la evidencia académica.
O sea, las caricaturizaciones, mofas y burlas de Kike Estrada, Pepito y otros son lo mejor que puede ofrecer la comunidad homosexual (la que mas fuerte esta apoyando la PdG a pesar que según ellos es para combatir el discrimen contra la.mujer) para validar su apoyo a la imposición de esa ideología. Lo malo es que el gobierno insiste en escuchar e implantar una ideología carente de base académica confiable e ignorar a la evidencia que la refuta.
Entonces aparecen los burlones que ni saben que es la PdG pero la apoyan solo por oponerse a los que no porque en su mayoría son cristianos. Recurren a más burlas e insultos. Nos llaman morones, estúpidos, anormales...
La próxima vez que escuche a algún seguidor de la PdG decir que los cristianos son unos fundamentalistas, fanáticos, brutos, anormales y otras cosas, pídale evidencia científica y académica que valide su posición. Si le viene con un meme o una caricatura ya sabe en donde están los anormales...
2 comentarios:
Sin ánimo de ofender, no creo que la Biblia se pueda usar como evidencia para este asunto.
Son los cristianos los únicos que se oponen? hago alusión a tu último párrafo.
Publicar un comentario