La semana pasada el Comisionado Residente y primer méndigo de Puerto Rico se fue en un tour mediático para denunciar las palabras del congresiste Luis Gutierrez sobre la situación en Puerto Rico. Pierluisi se puso a bocanear diciendo que si lo encontraba en el pasillo... aparentemente le iba a hacer algo pero todo fue pura habladuría. El hombre hizo un ridículo a nivel local y allá en los EEUU ni por enterados se dieron. De seguro lo vieron molesto y le pidieron que trajera el café más temprano a los legislafores que SÍ pueden votar porque tienen voz y voto allá adentro.
El pobre diablo de Pierluisi se ha puesto a publicar en su página de internet lo siguiente:
¿Este tipo no se abochorna? ¿Qué pasó la primera vez que no le hicieron caso al proyecto? Si a mi me rechazan un proyecto una vez yo de verdad me resigno a tratar de presentar otro pero no, él tiene la cara bien fresca y le va a rogar (el no puede presentar nada) a los americanos que reconsideren.
Para Pierluisi le dedico esta canción:
Diga en voz alta: "¡Aaaaaaajajajajayyyyyyy!".
Para Pierluisi le dedico esta canción:
Diga en voz alta: "¡Aaaaaaajajajajayyyyyyy!".
2 comentarios:
Correr como comisionado residente en Washington ha de ser una de las cosas más pobres que debe de haber porque no tienes voto ni nada. Eres una figura decorativa. hasta el Janitor del congreso tiene más poder que el.
¿Que mucho se llenó la boca diciendo que no sabía que iba a hacerle a Gutierrez? Ni pa eso tiene poder.
Gracias por la visita. Adelante y exito.
Publicar un comentario