Pueblo de Puerto Rico he aquí os traigo una noticia. El profeta Pepper Figueroa habló hace un tiempo atrás y dijo que llegaría el tiempo cuado la gente se armaría y tomaría la justicia en sus manos.
Ese tiempo se ha cumplido. Por fin Pepper Figueroa hace algo bien y es predecir lo que su propia ineptitud ha provocado.
El crimen ha subido tanto y la policía está tan estancada que a la gente no le ha quedado otra opción que amarse. El miedo y la inseguridad llevan a fomentar el armamentismo ciudadano. Espero que esto no se convierta en un viejo oeste pero por más que lo desee la realidad me lleva a concluir que hacia allá vamos.
¿Cuando cambiaremos la porquería de superintendente que no ha demostrado ser un líder efectivo? ¿Veremos más historias de ciudadanos armados disparándole a criminales? Creo que la pregunta no es "si veremos" sino "cuando".
Pie forza´o
Ofensiva ciudadana contra el crimen - El Nuevo Día
4 comentarios:
Hace un tiempo atras escribi un post sobre la razon por la cual no pienso cargar un arma. Pero cuándo entraron a mi casa hace mas de un año y mi pareja estaba sola y paso tremendo susto creeme que hubiese sido mejor el tener un arma para que ella se pudiera proteger.
Siguen las cosas como van y pienso que deberia ser adecuado permitir que los ciudadanos responsables cargen un arma ya que los que no son responsables lo hacen como quiera.
Prometeo, estoy de acuerdo que el superintendente no sirve, pero mientras los padres no inculquen unos valores a sus hijos/as, mientras no se respete lo ajeno, no se les ofrezca mejores alternativas de trabajo, mejores sueldos, no creo las cosas van a cambiar. Especialmente cuando el crimen esta rampante en los Estados Unidos.
El problema de Puerto Rico ciertamente es complejo y requiere una solución holística pero hay que hacerse cargo de lo obvio, cambiar al inpeto de Figueroa Sancha.
Llevo un tiempo considerando el portar un arma y me he aguantado por razones pesonales. Si la cosa sigue así voy a tener que reconsiderar. Este país va de mal en peor.
Adelante y éxito.
Publicar un comentario