El PNP hizo un gran operativo mediático para anunciar con creces la llegada del presidente multiracial. preguntaron por donde venía y pavimentaron la carretera, limpiaron las aceras, sacaron todo lo feo de la vista. Prepararon todo para que Obama viera un Puerto Rico perfecto...
Entonces llegó el día. El avíón llegó y la gente estaba esperando al gran mesías negro que vená por solo cuatro horas para hacer una colecta. Los independentistas hicieron un espectáculo donde hasta un tipo rompió tres billetes de $1 y fue declarado héroe y mártir. Muchos estadistas creían que ya había llegado la estadidad y hasta iba a caer nieve en el verano. Varios puertorriqueños bien intencionados querian darle a probar a Obama de nuestra cocina local. Algunos dijeron que le iban a dar piraguas, morcillas, lechón asao pero nada de eso iba a suceder. Obama no come en los lugares que visita por seguridad....
Dicen que la esposa de Fortuño le tenía unos polvorones que le compró a los muchachos del hogar crea y dijo que los había hecho ella pero ni eso tocó el presidente. Allá en La Fortaleza todo era algarabía y felicidad.
Entonces el presidente hace un cambio de planes...
Sin avisarle a nadie se fue por las carreteras con hoyos y sin adornar para llegar a la panadería Kasalta en donde SI SE SENTÓ A COMER UN SANDWICH con el presidente del PPD, Alejandro García Padilla. Allí en 15 minutos ¨El Bello¨ hablaba mientra Obama masticaba un medianoche y pretendía atenderlo. Eso parecía una versión de la Cenicienta a nivel político.
Esa arrollá que le dió Obama al PNP los hace merecedores de la Maraca de Junio. Felicidades a los que se quedaron puyús y en ridículo gracias al multinacional Barack Obama.
5 comentarios:
Jaja, acertada la maraca. Esa va a estar haciendo ruido por un buen rato, jaja
Esa herida le va a dejar una cicatriz bien fea al PNP. Pero se lo merecen por abusadores.
Adelante y éxito.
Y otra, de lo curiosa que es la vida... el que un inmigrante fuera el que le preparó el sandwich.
Realmente me alegra todo lo que pasó porque aquí estuvieron con tanto show de que todo saliera "perfecto" y finalmente Obama vio lo que nosotros tenemos todos los días: calles con boquetes, tapón, deambulantes pidiendo chavos en las esquinas, edificios lindos y edificios abandonados... y cuando llegó a Kassalta, un dominicano le preparó el sandwich. Me alegro por el sandwichero pero más me alegro de lo irónico de la vida, que con un cambio de ruta y en una hora, Obama haya visto un macro de lo que somos.
This site was... how do I say it? Relevant!! Finally I have found something that helped me.
Thanks!
my web site; resting metabolic rate calculator
Wow, wonderful blog format! How lengthy have you
been running a blog for? you make blogging look
easy. The overall look of your site is great, as
smartly as the content material!
Take a look at my web site - diet plans for women to lose weight Fast for free
Publicar un comentario