Los estudiantes que estaban siendo arrestados gritaban de dolor, angustia, desespero, frustración y rabia. Era una gritería horrible y en la mezcla de sonidos se oía uno que otro "cabrón", "abusador", "hijo'eputa" de los estudiantes que gritaban mientras los arrestaban y les torcían brazos y cometían otrso actos de abuso. En ese entonces WKAQ corta la transmisión y el cobarde Luis Francisco Ojeda dice que no pueden seguir transmitiendo porque los universitarios estaban hablando malas palabras y él no esperaba ese tipo de lenguaje de unos universitarios.
¿De verdad Ojeda espera que mientras a una persona la torturan ésta se quede tranquila y ni siquiera se queje? ¿Acaso él espera que los estudiatnes comiencen a felicitar a los brutos de la Fuerza de Choque? Bueno, sabemos que Ojeda es solo un peón dentro de la gran cadena de Univisión y que la orden de cortar la transmisión vino de más arriba.
¿Qué se puede esperar de la estación que pasa más anuncios del gobierno que ninguna otra? Les compraron las barrigas y pasar en vivo y directo esa manifestación abusiva hacer quedar mal al gobierno que le siembra cada mañana los anuncios de "Mi Salud", El Departamento de la Familia, Autoridad de Carreteras y otras agencias del gobierno...
Las demás estaciones pasaron en vivo y en directo sin cortar (excepto Radio Puerto Rico y Notiuno que cortaban brevemente) los incidentes en el sur del Capitolio. ¿Qué pasa en WKAQ 580 AM?
Como lo que narro aquí ocurrió mientras iba conduciendo transmití en audio en lo que llegaba a la PC en casa.
Esto es lo que digo:
2 comentarios:
Mi comentario no tiene que ver con lo que posteaste, sino la manera en que posteaste lo que posteaste (¿quedó claro eso?).
Déjame decirte, ¡qué tecnológico estás!!! Estás apagando a cualquiera, mira, ni que texto *Y* audio... ufff!!!!!! ¡Poderoso! Sigue así!
Prometeo, ¿y por que la emisora no utiliza el "delay"?, no se como se dice en Español.
Publicar un comentario