Entre la madeja de soluciones que proponen de aquí y de allá un senador sale con una solución "ultra salomónica", 'Vamos a darle descuentso a TODOS los empleados públicos:
Medida: P C3388 Radicada: 5/16/2011 Título: Para enmendar el inciso (k) del Artículo 1.2, y el inciso (e) del Artículo 3.2, de la Ley Núm. 12 de 24 de julio de 1985, según enmendada, conocida como "Ley de Ética Gubernamental de Puerto Rico", a los fines de autorizar a los empleados públicos, debidamente identificados como tal, a recibir descuentos por parte de todos los establecimientos de servicios de alimentos, que por iniciativa propia quieran otorgarlos, en la venta de sus productos alimenticios, sin que ello constituya una violación de carácter ético. Autor(es): Bonilla Cortés, David/ |
¿Como tomarán la medida los comercios? Eso de "iniciativa propia" abre la puerta a muchas cosas. Por ejemplo si un día yo, que soy empleado público, quiero un descuento pero me lo niegan por no ser policía llamaré a un buen abogado para incoar un pleito por discrimen. Descuento para todos, una idea genial de nuestro políticos que arreglan una cosa y desarreglan diez (a veces más).
Fuente:
CAMARA DE REPRESENTANTES
No hay comentarios:
Publicar un comentario