"Open the door, it's the FBI". El cerco que comenzó a cerrar Luis Fraticcelli a Thomas "El tiburón blanco" Rivera Schatz acaba de ponerse un poco más apretado. Esta mañana agentes de la agencia de tres letras aparecieron en la casa del abogado Richard Roark Annunziatto que el tiburón tiene contratado y quiere dejar a como de lugar a pesar de tener tantas irregularidades que la palabra corrupción suena estridentemente en los oídos de todos.
Me llama la atención el hecho de que "Jaws" Rivera Schatz haya puesto a trabajar al abogado corrupto en la nómina de Carmelo Ríos y no en la suya propia. Me resulta más extraño que Carmelo Ríos (ex independentista buscón y ahora PNP buscón) diga que no sabía nada del contrato. ¿Qué clase de asesor no se comunica con su cliente? ¿De verdad Carmelo será tan inocente o se está "cooleando"? Porque si alguien sabe de como traquetear con empleados y mantenerlos en nómina a pesar de tener record delictivo o señalamientos adversos es él. Yo no creo que Carmelo sea tan inocente na'.
La clave está en Richard Roark. ¿Qué le habrá peguntado el FBI? ¿Le habrán preguntado si habló con Carmelo Ríos? ¿Le habrán preguntado sobre su ex jefe Hector "Makarakachimba" Martínez? ¿Le habrán preguntado sobre Rivera Schatz? Que raro que lo hayan contratado tan rápido cuando su ex jefe fue despedido por corrupción.
Cuando un tiburón huele sangre se vuelve loco buscando de donde viene para ir a devorar su presa. En este caso el tiburón está sangrando y está loco pero es porque le están cortando las aletas para sopa...
La prensa se está desquitando el abuso del tiburón. Tienen un motivo para investigar más a fondo. Esto es algo personal y espero que siga así por el bien de Puerto Rico. Me gusta cuando la prensa se pone seria y brava.
La prensa
Pie Forza'o:
FBI llega a la casa del asesor Roark Annunziato - WAPA.tv - Noticias - Videos
No hay comentarios:
Publicar un comentario