Ante la propuesta del gobierno de imponer un toque de queda a los menores en la isla el PIP sale con una actitud populista e inmadura buscando pescar votos de ese sector:
El PIP ahora es dirigido por adolescentes |
¿Qué será lo próximo que propondrá el PIP, bajar la edad para el consumo de bebidas alcohólicas a 16 años? ¿Permitir la portación de armas a los 17? Si de verdad quieren pescar, digo, ganar votos deben hacer una renovación interna y no el aguaje de "escuchar al pueblo" que hicieron en el 2008-2009 llorando para que los reinscribieran y como aquí en este país la gente es así de blandita los volvieron a reinscribir y no hicieron ningún cambio interno (sacar la polilla de Rubén y Fernando o sea una renovacion genuina en la direccion). Caramba yo quería a Juan Dalmau pero si con estas niñerías es que va a hacer campaña me está empujando a la abstención en el 2012.
A la hora de hacer política hay que saber cuando hacer alianzas y cuando callarse la boca. Tal parece que la nueva estrategia del PIP es el antagonismo automático, oponerse a los que sea de la administración de turno pues "son malos" y así la gente verá que estamos de su parte. Esta vez creen que mataron a dos pájaros de un tiro pues incluyeron a García Padilla en el combo.
Esta estupidez solo les ganará la simpatía de dos o tres muchachos que con los puños izquierdos al aire gritarán, "¡Viva Puerto Rico!" en el Festival Claridad y luego entrarán a la UPR a llenar los papeles de la Beca Pell para poder beber Medalla (cerveza boricua) los días de pago...
No hay comentarios:
Publicar un comentario