1. Mira "The Last Lecture" por Randy Pausch. Las últimas palabras de un gran profesor.
2. Mira el atardecer con tu pareja. Una vez fui con mi esposa a Rincón y allí estuvimos un rato viendo al sol irse. Fue uno de los momentos más felices de mi vida.
3. Siéntate en silencio por un rato a solas. Deja que tus sentimientos fluyan. Aclarar tu mente y tu corazón te dan más energía.
4. Escribe una nota de agradecimiento a tu pareja. ¿Cuando fue la última vez que le agradeciste a tu pareja por ser quién es y por estar contigo? Ponerlo por escrito le dará a tu pareja algo para atesorar.
5. Mira la foto más antigua de tu album de fotos y obsérvala La experiencia te llenará de buenos recuerdos. 6. Juega con un niño. Jugar con un niño ayuda a ponernos en contacto con nuestro niño interior.
7. Visualiza o imagínate un buen fin para lo que está ocurriendo. A lgunos pacientes les ayuda el imaginarse que están bien y se recuperan más pronto. Trátalo, puede ayudarte.
8. Acuéstate 10 minutos antes de los acostumbrado. El tiempo que pases en la cama aguanta la mano de tu pareja.
9. Camina cerca del agua. Estudios muestran que los pacientes que están hospitalizados y ven un cuerpo de agua desde sus camas se recuperan más rápido. Si no estás cerca de un lago, río o playa dáte una ducha, también ayuda.
10. Muévete. Salta. baila, muévete, camina o corre. El sonido de la música y moverse a su ritmo ayuda a mejorar el ánimo.
Mucha gente tiende a medir al felicidad por tiempo. En realidad no es tan importante cuanto dure, Un poco de felicidad aquí y otro por allá harán que tu vida mejore.
Fuente
10 Life-Enhancing Things You Can Do in Ten Minutes or Less - StumbleUpon
No hay comentarios:
Publicar un comentario