Hace un tiempo atrás tuve que quitarme mi anillo de matrimonio y pasé un trabajo tremendo. Desde que me casé he aumentado unas libritas y el anillo se me estaba poniendo apretado en el dedo. Yo no quería quitármelo pero cuando por fin decidí hacerlo y pude lograrlo el dedo tenía la marca del anillo ahí. Por varios días me quedó un surco alrededor del dedo que me recordaba el anillo.
Para algunas personas su anillo de matrimonio es un objeto muy especial. Debe serlo. Los anillos de matrimonio no solo simbolizan la unión con ese ser especial sino que también son caros. La Sra. Lena Påhlsson estaba preparando un bizcocho para una ocasión especial con la familia en el 1995 y esa fue la última vez que vio su anillo de matrimonio... Su esposo y ella buscaron por todas partes en la casa. No dejaron resquicio sin buscar pero el anillo nunca apareció.
Hace varios días atrás la Sra. Påhlsson estaba cosechando zanahorias en su jardín...
El anillo estaba ahí en una zanahoria. Lena lanzó un grito de alegría y su esposo Ola celebró junto a ella el evento.
Mi anillo de matrimonio está en una caja en casa y estoy loco por volver a ponérmelo tan pronto baje esas libritas. ¿Donde está tu anillo de matrimonio?
Fuente
Woman Finds Lost Ring on Carrot | Geekosystem
2 comentarios:
Hermano mucho animo que comiendo saludable y un poco de ejercicio lo logras.
Ya estoy haciendo ejercicio y mi esposa me está obligando a comer saludable. Extraño las grasas saturadas...
Adelante y éxito.
Publicar un comentario